OH NO: Policía mexicana emite una alerta por el Ayuwoki

Después de muchas risas y diversiones con el Ayuwoki, el Biret, el Viliyín y el Hee Hee, parece que ahora sí la cosa se está poniendo seria y el Internet nos volvió a quitar algo bonito. Desde ayer la policía mexicana lanzó una alerta por este nuevo personaje viral.

Según las autoridades de nuestro país, este personaje puede ocasionar ataques ansiedad, trastornos del sueño y pánico, aunque no por las razones que podrías imaginar, la verdad es que esta alerta es para que nadie crea que en realidad es peligroso.

Twitter

La policía cibernética detectó que entre adolescente se está popularizando algo llamado el “Ayuwoki Challenge”, que consiste en mantenerse despierto hasta las tres de la mañana, hora en que el monstruo deforme de Michael Jackson entra a tu cuarto y te lleva.

Twitter

Claro, esto lo hicieron de la forma más escandalizante posible, en vez de asegurarle a todos que se trata de un mame del tren incansable de la Internet, prefirieron hacer más bulla y sacarnos un pedazo del alma en un suspiro.

Policía Cibernética

Para las autoridades, es importante que las personas que escuchen de este reto no caigan víctimas de la ingenuidad y que sean conscientes de que todo se trata de una burla a Michael Jackson y una burla hacia los casos denunciados por menores de edad abusados por el cantante hace más de 20 años.

Ahora solo esperamos que cuando escuches un “Hee Hee” o un “Ayuwoki” en la calle no corras y sepas que todo es una vil mentira y a quien hay que tenerle verdadero miedo es al “Wonderandindam”.

Con información de Código Espagueti