¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por polémicas fotos llaman a Georgina Rodriguez “mujer irresponsable”

La joven de 22 años de edad apareció en entallados pantalones a solo dos semanas de haber dado a luz a su bebé.

A solo dos semanas de haber dado a luz a un hermoso bebé, Georgina Rodriguez, mejor conocida por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, lució una increíble figura postparto.

Durante un evento de caridad realizado en el mercado Rastrillo Nuevo Futuro, en Madrid, Georgina apareció en unos entallados pantalones de mezclilla que revelaron que eso del embarazo ya quedó atrás para ella.

Georgina es reconocida por ser una fanática del buen comer, el estilo de vida saludable y el ejercicio, pero la forma en la que redujo su pancita de embarazo sorprendió a unos… y escandalizó a otros.

Con tan solo 22 años de edad, Georgina atendió el evento vestida muy casual, pero algunos la llamaron “irresponsable” por haber usado ropa tan entallada.

Nada les embona.

Las redes sociales (en especial su cuenta de Instagram) pronto se llenaron de comentarios de gente que criticó su forma de vestir, pues creen que una embarazada debe usar ropa holgada durante los primeros dos o tres meses posteriores al parto.

Lo que muchos no notaron es que en algunas de las fotos donde Georgina sale de perfil, se puede ver que su “panza” ahí sigue, y que luce “delgada” solo cuando le toman fotos de frente.

Además, si se ve embarazada o muy delgada, ¿qué les importa? A esta chica le encanta el ejercicio y, aunque muchos la critiquen por haber vuelto a su rutina a la primera semana después de haber dado a luz a su bebé, ella tiene expertos que la orientan para saber cuándo es seguro ejercitarse sin lastimar su cuerpo.

Según fuentes cercanas a la joven, ella se practicó una cesárea durante su alumbramiento y, debido a su corta edad, su proceso de recuperación fue mucho más acelerado que el de otras mujeres.

Georgina es famosa en Instagram por compartir con la gente parte de sus rutinas y su vida en Instagram, en cuya cuenta tiene 2.6 millones de seguidores y 106 publicaciones.

Puedes dar clic aquí para verla.