¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Playboy y sus “conejitas” recrean portadas de hace treinta años

Cooper Hefner, el hijo del fundador y redactor jefe de Playboy, fue quien ideó esta nueva entrega, en la que también aparece su propia madre, Kimberly Conrad Hefner.

Dicen que “no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”, sin embargo, la aclamada revista Playboy ha demostrado que las cosas después de ese tiempo se pueden poner mucho mejor.

Ahora, la revista “del conejito” hizo un homenaje a la belleza femenina e invitó a siete de sus modelos para recrear las portadas que protagonizaron treinta años atrás.

Con esta publicación, Playboy busca demostrar que la belleza es atemporal y que estas hermosas modelos son “dueñas de sí mismas”.

Cooper Hefner, el hijo del fundador y redactor jefe de Playboy, fue quien ideó esta nueva entrega, en la que también aparece su propia madre, Kimberly Conrad Hefner.

La nueva Playboy admira a las mujeres sin distinción de raza o edad

Además, el heredero de la revista del conejo expresó que “aquellas que han sido modelos de la revista una vez, lo son para siempre”.

Los responsables de fotografiar a estas guapísimas damas son Ben Miller y Ryan Lowry, quienes se dijeron muy complacidos con esta sesión porque “volver a crear estas emblemáticas portadas demuestra que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna”.

Las hermosas modelos que aparecen en la publicación son: Charlotte Kemp, Cathy St. George. Monique St. Pierre, Renee Tenison, Candance Collins y Lisa Matthews.

La verdad, las modelos lucen hermosas, frescas y espectaculares. La fotografía es de una gran calidad y sinceramente creemos que la belleza y la elegancia de estas increíbles mujeres es para siempre.

Vía: Vanguardia