Piloto mexicana viola el reglamento y hace el “Chona Challenge”… ¡Con un avión!

Las reglas están para romperse y para probar eso la piloto mexicana Alejandra Manríquez realizó el reto de la “Chona Challenge” al lado de un avión que ella acababa de...

Las reglas están para romperse y para probar eso la piloto mexicana Alejandra Manríquez realizó el reto de la “Chona Challenge” al lado de un avión que ella acababa de poner en marcha.

LEE TAMBIÉN:

#ChonaChallenge, el peligroso reto que se viraliza en redes sociales

? Contaré la historia de una famosa persona
Todos la conocen con el apodo de chona ?

El reto “La Chona Challenge” o “Kiki Challenge”, fue prohibido en México porque de acuerdo al reglamento de caminos federal rompe con las normas de seguridad e integridad del conductor, por lo que habrá multa para quien salga a bailar al lado de un vehículo en movimiento. Sin embargo a Alejandra le valió tres kilos de jitomate aplastado del super y realizó el reto con un avión.

https://www.youtube.com/watch?v=7iOj9iHvykM

Por suerte, de los pasajeros, cuando la piloto mexicana hizo el reto, el avión no estaba en pleno vuelo solo circulaba por la pista de aterrizaje.

En el video que se ha hecho viral, se puede ver a Manríquez y una acompañante bailar al ritmo de la melodía mientras avanza la aeronave.

Bueno, ahora ya saben a cargo de quién esta su vida cuando vuelan.