Un piloto envió un mensaje de navidad en el cielo

Un piloto aviador usó una aeronave de millones de dólares para dibujar un arbolito de navidad en el cielo.

Algunos abusivos dibujarán imágenes inapropiadas en el cielo, pero otros pilotos de buen corazón hacen arbolitos de navidad.

Un Airbus A380 de la compañía aérea Emirates salió del aeropuerto Finkenwerder de la ciudad alemana de Hamburgo para mandar un bonito mensaje de navidad.

Se trata de un enorme árbol navideño que cubre varias ciudades de Alemania y Dinamarca.

La increíble hazaña fue lograda luego de un vuelo de cinco horas y 22 minutos que transcurrió a una altura promedio de 12.5 kilómetros.

La trayectoria del avión dibujó un árbol navideño con todo y esferas y pudo verse a través del radar de la torre de control de ese aeropuerto.

Pero si te preocupa la seguridad de los pasajeros del vuelo, no temas, porque el avión no llevaba pasajeros y su piloto realizaba una prueba de maniobrabilidad que salió perfectamente bien.

Fue el sitio Flightradar24 el que reveló cómo quedó el original mensaje navideño y puedes verlo aquí, en el tuit con el que se anunció la proeza de este piloto que bien podría ser Santa Claus.

Lo raro, sin embargo, es que el avión se fue hasta Dinamarca para poner la corona del abeto que ilustró con su trayectoria de vuelo. De acuerdo al portal de noticias RT, la parte más baja del tronco quedó en las cercanías de la ciudad germana de Stuttgart, mientras que la más alta fue más allá de las fronteras de Alemania.

Imagínate el nivel de pericia que necesita un piloto para dibujar un arbolito con estrella y esferas en un vuelo relativamente corto.

Nosotros que no podemos pasar el primer nivel del Flight Simulator de Microsoft, le daríamos una medalla a este piloto y a los ingenieros que le dieron tanta maniobrabilidad a su avión.

Este arbolito de navidad hecho en el cielo es prueba de que no todos los pilotos se aventuran al cielo solo para dibujar penes erectos.