A este perro se le pegó la lengua a una alcantarilla por el frío

¡Povechito!

¿Saben qué es triste? Un perrito con frío. ¿Saben qué es aún más triste? Un perrito con la lengua pegada en una alcantarilla por el frío.

Sí es posible, sí pasó, seguro más de una vez, pero esta vez un hombre lo capturó en cámara.

Mi vido de mis ojos y de mi amor :(… Eso se ve MUY doloroso, povechita. Este terrible accidente sucedió en la tierra donde todos los carros y ciudadanos tienen una cámara, Rusia [¿dónde más podrían pasar estas cosas?… Ahorita no China, estamos hablando de Rusia] y para fortuna del buen can, el hombre que la grabó no se limitó a pensar en su inminente éxito viral en las redes sociales, sino que de hecho la rescató.

¿Cómo rescatas a un perro con la lengua pegada a metal congelado?

Agua. Ni siquiera tiene que ser agua caliente (por NADA del mundo quieran descongelar a alguien o algo vivo con agua hirviendo), mientras que el agua no esté congelada, derretirá la escarcha y romperá la prisión de frío y dolor.

Si las fotos son fuertes, el video lo es un poco más, pero sientan cosas tibías en su corazoncito, porque tiene un final feliz: la perrita fue liberada y parece que no sufrió daños significativos en su lengüita bonita.

Ahora, quizá se estén preguntando: ¿por qué un perro lamería la tapa de una cañería?

No estamos seguros, pero bueno, tampoco es como que los perros sean los animales más listillos del mundo… a veces sí… pero no siempre…

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Y bueno, dejen ustedes lo perros, los humanos no estamos muy detrás…