Todos creíamos que si pusiéramos a un perro, a un gato y a una rata juntos todo terminaría en desastre… ¡qué equivocados estábamos!
El resultado de poner a estas tres especies juntas solo resultó en una cosa: amor (amor interespecie, específicamente).
Les presentamos a la perra Sasha, al gato Jack y a la rata Tweaks. Los tres animalitos fueron llevados por su dueño al refugio Oshkosh Area Humane Society (OAHS) en Oshkosh, Wisconsin (Estados Unidos) ya que se mudó y no podía seguir viviendo con ellos.
Cuando llegaron, los tres animales tuvieron que someterse a exámenes médicos. El primero en ser revisado fue el gato Jack, pero, en cuanto fue separado de los otros dos animales, comenzó a gruñir y a no cooperar en absoluto. Entonces uno de los empleados dijo: “¿y si traemos a la perra?”. En cuanto Sasha cruzó la puerta, Jack se tranquilizó.
Entonces pensaron en traer a la rata. Cuando llegó, corrió hacia Sasha, se subió a su rostro y comenzó a lamerla, lo mismo hizo la perra. Fue ahí que se dieron cuenta de que eran muy buenos amigos.
Los tres juegan e, incluso, comparten su comida.
La encargada dijo:
A los tres les encanta dar besos.
El personal del refugio quería que los tres amigos permanecieran juntos, fue difícil encontrar a alguien que quisiera tres animales de especies diferentes.
Fue entonces que llegó Kathy Berens y su hija quienes decidieron adoptar a The Rat Pack (así apodaron en el refugio a esta banda interespecie).
Al principio la familia Berens no estaba segura de adoptar a Tweaks, la rata. Fue cuando los encargados del refugio les pidieron que la conocieran un poco más.
Al final Kathy dijo:
Estoy tan contenta de haberlo hecho, porque después de abrazarla y saber lo afectuosa que es, no pude evitar enamorarme.
Ahora The Rat Pack vive muy feliz en la zona rural de Wisconsin.