¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Perro muy culto aparece en el escenario cuando tocaba la Orquesta

Este peludo tiene un excelso gusto musical

La Orquesta de Cámara de Viena recibió a un invitado sorpresa en su concierto en Turquía y volvió su presentación en uno de los momentos más adorables del mes.

Los músicos interpretaban la Sinfonía Italiana de Mendelssohn en un teatro al aire libre en Turquía el pasado 20 de junio cuando, sin que nadie lo esperara o supiera de dónde salió, al iniciar la interpretación, un perro apareció en escena para dar el rol y checar qué tanto hacían esos humanos.

El perro llegó a la mitad del escenario y encontró un lugar cómodo para disfrutar de la velada, así que se sentó junto al Director de orquesta y los violinistas.

Peludo invitado en la presentación de la Orquesta de Cámara de Viena

Este peculiar y divertido momento hizo reír tanto al público del evento, como a los músicos que se dieron cuenta del invitado, y en lugar de detener el espectáculo para sacarlo del cuadro, decidieron seguir con la interpretación, pues el perrito en realidad no estaba haciendo nada malo, ni impedía que la Orquesta siguiera con su presentación.

Al ver que el perro se la estaba pasando bastante bien, unos cuantos miembros de la audiencia comenzaron a aplaudirle y algunos de los violinistas de las primeras filas se distrajeron un poco y se detuvieron por algunos segundos para evitar que les ganara la risa.

Después de la presentación, el panista turco Fazil twitteó el video y comentó que fue el “momento más tierno de la música clásica.”

Definitivamente, este perrito  no solo le robó la atención del público a la Orquesta de Cámara de Viena, si no también el corazón de todos los que estuvieron esa noche en la presentación. A nosotros solo nos hace querer soltar un largo ¡Aaaawww! y pensar ¡Qué perrito tan culto!

[Vía: yahoo.com]