Seguro conoces muchas historias de perritos haciendo cosas, y en Erizos nos encontramos con relatos de impacto cada vez más divertidos o tiernos porque no hay duda de una cosa: los perritos bebé son lo máximo.
Esta vez se trata de Ozzie, un perrito que por andar de ansioso u ocioso, agarró y se comió 4 mil pesotes que estaban dentro de un sobre mientras sus dueños no estaban en casa.
Nosotros también estamos así:
Resulta que como el dinero todavía no puede ser digerido por el estómago de perritosbebé, Ozzie terminó en el hospital veterinario con una intervención de emergencia para sacarle la masa de dinero masticado del estómago.
En el veterinario a Ozzie le sacaron todo el dinero tragado, una bolsa de plástico y un clip para sujetar dinero…
Aquí su cara de yo no fui:
Los hechos ocurrieron en Inglaterra en donde Ozzie se tragó 160 libras (los casi $4 mil pesos) con la carita de la reina Isabel II, pero ¿qué creen? Que los cuidados del Ozzie para salvarlo salieron en 130 libras más, es decir, otros $3 mil 200 pesotes.
Ahora bien, como en Inglaterra son muy modernos, el banco le reembolsó a los dueños de Ozzie, Neil y Judith Wright, el dinero que su criaturita se tragó.
El señor del banco aseguró que nunca había visto a un perro comerse dinero, pero como lograron comprobar la culpabilidad de Ozzie, Neil dice que les devolvieron todo el varo.
Pero… ¿cómo llegó el dinero a las fauces del monstruo come billetes?
Los Wrigth, una pareja de dulces ancianos, habían ido al súper y al regresar encontraron el dinero mordisqueado y al perro “con las patas en la masa”. El dinero salió de un sobre que alguien les había dejado en el buzón de la casa.
Más tarde Neil contó el perrito ya había comido otras cosas, pero hasta ahora no había caído en la tentación de la lana.
Así que ahora Ozzie ya está bien, pero lo bailado nadie se lo quita ¿apoco no?
¡Miren su carita de no rompo un plato!