¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mira cómo reacciona este perrito al ver nevar por primera vez

Si este perrito jugando en la nieve por primera vez no te conmueve hoy, entonces probablemente no tienes corazón.

Ver nevar por primera vez es un evento memorable para cualquier persona, pero lo que tal vez no sabías es que también lo es para los perritos.

De alguna manera, la hipnótica danza de los copos de nieve que caen desde el cielo durante la temporada invernal (o en este caso, otoñal) es casi mágico. Nos atrapa e inspira.

Mientras buscábamos información para rebatir la Teoría de Cuerdas, encontramos algo interesante en internet: la reacción de un adorable perrito ante una nevada, la primera de su vida.

El video es breve, pero lo suficientemente contundente para derretirnos y enamorarnos de este cocker spaniel.

En cuanto Jo Ellery, la autora del video, subió el material, miles de personas le comenzaron a dar Like y compartirlo en las redes sociales, por lo que oficialmente podemos ponerle la etiqueta de “viral”.

En los pocos segundos que dura este video podemos ver al perrito saltar de alegría y regocijarse ante la majestuosidad de la creación, bailando entre los copos de nieve que se deslizan por el aire hasta encontrar su hogar entre los ensortijados y oscuros pelos del cocker spaniel.

Mira saltar a este can, cuyo nombre es Truffle. Se nota que disfruta cada instante de esta nevada mientras Jo, su dueña, captura su regocijo.

La nevada sucedió en un barrio de la ciudad inglesa de York, donde Jo y el perrito llevan viviendo un rato. Por allá las bajas temperaturas abrieron paso a las primeras nevadas de la temporada a pesar de que sigue siendo otoño y la Navidad está aún a varias semanas de distancia.

El video también fue subido a la cuenta personal de Truffle en Twitter, donde más de cinco mil personas siguen las aventuras de este afortunado perro que, a su corta edad, ya pudo experimentar la magia de la navidad.

Si quieres seguirlo, da clic aquí.