El perrito de Carrie Fisher reaccionaba al verla en The Last Jedi
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gary, el perrito de Carrie Fisher ya vio The Last Jedi y reaccionaba al ver a “la Princesa Leia”

El mame

Gary, el perrito de Carrie Fisher ya vio The Last Jedi y reaccionaba al ver a “la Princesa Leia”

Gary, el perrito de Carrie Fisher ya vio The Last Jedi y reaccionaba al ver a “la Princesa Leia”

La mascota de Carrie Fisher ya vio The Last Jedi y, según la asistente de la fallecida actriz, se emocionaba al verla en pantalla.

Por años Carrie Fisher se hizo acompañar de Gary, un bulldog francés que amó con locura.

Actualmente el perrito vive con Corby McCoin, la antigua asistente de Fisher, y con motivo del estreno del Episodio 8 de la saga Star Wars, ella y Gary acudieron al estreno de la película en Los Ángeles para verla.

Hasta aquí todo bien, pero lo que hizo el perro cada que salía Fisher en el papel de Leia en pantalla, te romperá el corazón.

Según McCoin, Gary movía las orejas y reaccionaba al ver a Fisher en la película.

A pesar de que el bulldog ya lleva casi un año sin la mujer que lo amó tanto, el perrito aún la recuerda bien, pues cada vez que veía a Leia haciendo algo extraordinario en pantalla, el perrito parecía recordarla.

Esa tarde Gary llegó acompañado por McCoin y en un disfraz muy peculiar de uno de los pilotos de la Resistencia Rebelde.

Aquí un tuit que lo comprueba.

Según Veronica Miracle, la periodista que sacó el tuit, Gary se sentó en las piernas de McCoin y se comportó muy bien durante toda la duración de la película.

¡El perro de Carrie Fisher, Gary, acaba de ver #TheLastJedi! Se sentó en las rodillas de la antigua asistente de Fisher durante la película. (McCoin) dijo que las orejas de Gary se movían cada vez que Fisher aparecía en la pantalla.

Qué perrito tan bien portado.

Y por increíble que parezca, la presencia de Gary durante las filmaciones de los episodios 7 y 8 de Star Wars fue tan recurrente, que Rian Johnson, el director de Los Últimos Jedi, optó por incluirlo en su película como la mascota de un alienígena cuando Rose y Finn visitan un casino.

Gary_perrito_Fisher

Carrie Fisher murió el pasado 27 de diciembre a los 60 años de edad. De acuerdo a ella misma, adoptó a Gary por motivos terapéuticos, pero pronto le tomó un cariño tan grande que era difícil verla sin él.

Arriba