Perrie Edwards compartió una foto de su cicatriz y el mundo le aplaude

Su complejo quedó más superado que su ruptura con Zayn Malik.

Perrie Edwards integrante del grupo Little Mix decidió mostrarse al mundo completamente al natural, pero tranquilos, no nos referimos a un desnudo, sino que hablamos de la cicatriz que tiene en el estómago.

La cantante subió una foto a Instagram en la que su ropa deja al descubierto parte de su estómago y en él se puede apreciar una enorme cicatriz que ella consideraba como su mayor defecto.

Hace tiempo la cantante declaró para una revista que la marca no es algo que le guste enseñar, cuenta que de niña su esófago era muy pequeño, por lo que tuvieron que operarla en varias ocasiones para que pudiera comer y hacer digestión sin problemas.

Así que la decisión de mostrar su cicatriz ante el mundo ha sido un gran paso para ella, además de que se ha ganado el respeto y admiración por parte de sus fans.

De hecho su acción es inspiración para las chicas alrededor del mundo que se sienten acomplejadas por tener alguna cicatriz.

Varias fans han compartido en Twitter como la cantante les cambio la vida, además de confesar que ahora se sienten mejor con su cuerpo y no tienen miedo de esconder sus marcas. 

Vía: E!