Las peores modas que los hombres hemos usado alguna vez y que probablemente deberían estar prohibidas por la Ley.
No sabemos porqué, pero en distintos puntos de esta década y la anterior, algunas de estas prendas o accesorios fueron medianamente aceptables, incluso recomendables.
Quien no las usara era considerado alguien aburrido, pero hoy eso ya es cosa del pasado.
Y no es que en 2018 nos vistamos mejor que en 2008 (1998), pero casi siempre la moda del pasado nos da pena ajena (hasta que se vuelve retro y se convierte en algo aceptable nuevamente).
Las cangureras o fanny packs: NUNCA se vieron bien. Sí, son prácticas, pero por dios, si tienes algo de cariño por tu vida, NO LAS USES.
¿Recuerdas los finales de los noventa y principios de los 2000’s? Fue una época oscura en la que esas tiras de bolitas de metal que la gente usaba como collares era “moda aceptable”.
Y sí, también esos pelos que trae el de la derecha eran considerados “cool”.
Ropa Ed Hardy: ¿Por qué exististe y, principalmente, por qué te hicieron famosa?
Lentes Oakley: lo más probable es que fueran piratas y si no lo eran, se seguían viendo increíblemente inadecuados en casi todas las situaciones cotidianas. Si no eras corredor o ciclista profesional, no tenías porqué usarlos.
Collar de conchitas: tal vez en su momento se vieron irreverentes pero actualmente, solo los fans de Amarte Duele los usarían.
Hablando de Amarte Duele, ¿recuerdas esos chinitos como de sopa Maruchan que estuvieron tan de moda entre los niños pijos?
Gracias a dios, esas puntas decoloradas no volvieron para molestarnos jamás.
Espera, sí volvieron(en 2003), pero de una forma mucho más corta y horrible.
En tiempos más primitivos, la gente creía que llevar su barba como una única línea delgadísima, era considerada una señal de sofisticación.
A menos que fueras un carcelero o el conserje de un edificio, colgar tus llaves de una de estas cosas NUNCA se vería bien.
Antes solo los chavos “cool” con celular usaban estas fundas que colgaban del cinturón, pero ahora, solo los señores que no conocen algo mejor los usan.
Por muchas razones los baggy pants sí son considerados ilegales en algunos lugares.
Camisas traslúcidas de malla, para el gótico mamón que llevas dentro.
La moda de llevar una polo debajo de otra hablabla del varote que traías en la cartera (o del poder adquisitivo y las ganas de llenar vacíos emocionales de tus papás); hoy habla de que eres un cuarentón que sigue intentando ligar chavitas en el antro de moda.
Pantalones pañaleros: son los Crocs de los pantalones.
Esta moda surgió allá por el 2012 y al principio todos creyeron que se veía rebelde y ocurrente, pero la neta, no engañarás nunca a nadie con estas cosas que dan la ilusión de que estás tatuado cuando, en realidad, no tienes el valor de hacerlo… como el resto de los hipsters que arruinaron los tatuajes para todos.
Si no eres un eslavo de pura cepa, llevar todo el conjunto completo de Adidas para ir por barbacoa los domingos NUNCA es buena opción de moda.
Allá por 2004, los hombres creíamos que si no llevabas una media en la cabeza, no tendrías chance de ser respetado en el barrio.
Por último esto, la gran ofensa: un man-bun de trencita, la infame evolución de algo que nunca debió haber existido.