La nueva película de Star Wars dividió a unos de otros.
Se dice que incluso separó a algunos miembros de las familias más unidas.
Unos dicen que fue demasiado predecible y otros que, de plano, hizo cosas que George Lucas jamás habría permitido.
Sin embargo, hubo un líder de opinión al que sí le gustó Star Wars: Los Últimos Jedi, el episodio 8 de una saga que comenzó en una galaxia “muy, muy lejana”.
Hablamos, por supuesto, del Obi Wan de internet, el guía de la viralidad y el gurú de las mayonesas: PEDRO SOLA.
El DJ, entrepeneur, conocedor, periodista extraordinaire y próximamente youtuber, dijo este fin de semana que fue al cine para ver la más reciente entrega de la saga de ciencia ficción y esto fue lo que dijo.
Amigos ya vi #StarWarsTheLastJedi y aquí les dejo un pequeño comentario de mi parte #FelizSabado pic.twitter.com/oLLu8UaW1B
— Pedro Sola (@pedrosola) December 16, 2017
Primero resumió la peli como “GLO-RIO-SA” y que hasta lo hizo llorar.
También dijo que se conmovió por ver a Carrie Fisher como la general Leia Organa, pues, confesó, “está enamorado de la princesa”.
Me encantó verla allí. Se las recomiendo ampliamente. Vengan corriendo.
Además, como buen conocedor de internet que es, Pedrito ni siquiera reveló spoilers de la película por respeto a sus fans, pero sí adelantó que “ni se imaginan todo lo que va a pasar”.
“Tengo hasta los ojos irritados de todo lo que vi. Valió la pena. No se la pierdan,” aseveró el conocedor cinematográfico.
Obviamente, entre los miles de internautas que siguen a Sola en Twitter, hubo quienes estuvieron de acuerdo con su opinión y no esperaron mucho a manifestarle su apoyo.
Te haré caso Pedrito, iré corriendo, me urge verla!!!
— jair castro (@jawien) December 17, 2017
Para quienes no hayan ido a ver el Episodio 8 de Star Wars por falta de razones para comprar su boleto y disfrutarla en las salas de cine, Pedro Sola tiene la reseña ideal para convencerse.
Hace poco Sola anunció que se volvería youtuber, y aunque todavía no hay fecha para eso, contamos los minutos en espera de que eso suceda.
Sin duda internet no volverá a ser el mismo.