Pedrito Sola se estrenará como youtuber y todo se descontroló
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Pedrito Sola se estrenará como youtuber y todo se descontroló

El mame

Pedrito Sola se estrenará como youtuber y todo se descontroló

Pedrito Sola se estrenará como youtuber y todo se descontroló

El meme viviente Pedrito Sola anunció en su Twitter que pronto se convertirá en la nueva sensación de YouTube.

¡Pedrito Sola está con toño, licenciado!

Pero no con un Antonio, sino con todo…

A través de su cuenta oficial en Twitter, el meme humano, el capitán de la viralidad, el adalid del birlibirloque y el tiramusú, Pedrito Sola, anunció sus intenciones de hacerse youtuber.

Lady Gaga Baile GIF - Find & Share on GIPHY

Con este anuncio, el conductor que se hizo famoso por su multifacética carrera como DJ, Obi Wan Kenobi chafa y comentarista de chismes, se convertirá en el nuevo rival de astros de este canal de videos como Chumel Torres y el mismísimo Werevertumorro.

Dance Celebration GIF - Find & Share on GIPHY

Con la orden “prepárate” al final de su tuit, Sola le pide a sus millones de fieles seguidores que, en serio, entrenen mentalmente para recibir las toneladas de encanto que entregará en su nuevo canal de YouTube.

Ni el frío ni el Estado Islámico parecen detener el ascenso meteórico de este señor hacia el estrellato de la red.

Y si todavía te quedan dudas sobre el potencial viraloso de Pedrito Sola “en las intraredes”, entonces ¿cómo te explicas que ya tenga hasta su hashtag?

En ningún momento de la historia el HT #TioPedritoSola se volverá Trending Topic, pero el que el conductor tenga uno demuestra que este tío llegó para quedarse.

Tal vez si Chabelo es el amigo de todos los niños, Pedrito Sola, DJ y persona extraordinaria, sea el tío de todos los mexicanos.

Queremos ver qué arma Pedrito Sola en su canal de YouTube. Sabemos que la competencia está dura y que es cada vez más difícil destacar en un medio donde la gente está dispuesta a hacer lo que sea por llamar la atención, pero también nos consta que Sola tiene todo lo que se necesita para volverse el nuevo monarca de YouTube.

Tal vez lo veamos conviviendo con el mismísimo Edgar, que se hizo famoso por la inolvidable Caída de Edgar…

… o quizá lo veamos viajar por el mundo como otros youtubers cuyo único talento es pagar un boleto de avión y grabarse haciendo tonterías en otros países.

Te queremos, Pedrito. Demuéstrales a esos novatos quién manda.

 

Arriba