¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡OMG! Paulina Peña presume que ama el rímel de tianguis

Desde que Paulina Peña descubrió las historias de Instagram no ha parado de utilizarlas y recientemente publicó tips de belleza que sorprendieron a todos sus seguidores porque usa cosméticos de...

Desde que Paulina Peña descubrió las historias de Instagram no ha parado de utilizarlas y recientemente publicó tips de belleza que sorprendieron a todos sus seguidores porque usa cosméticos de tianguis.

Al parecer la hija de Enrique Peña Nieto tiene unas pestañas que han generado interés, por lo que Paulina explicó que tenerlas así de largas es bastante fácil y barato.

Pau afirmó que no usa productos caros ni lujosos, pero sí rímel del más sencillo: el del tianguis. Además contó que ese rímel tiene propiedades que potencian el crecimiento de sus pestañas.

“Uso el rímel alargador, el de tianguis. No uso pestañas, éstas son mías de mi ser de verdad…. Siempre las he tenido muy largas”.

Aunque no especificó la marca, dejó claro que existen rímeles hechos con aceite de hueso de mamey, de aguacate, camelias, almendras, té verde y miles de propiedades, cuyo precio no rebasa los 100 pesos (quién la viera).

La hija del ex presidente también dijo que es genético tener unas pestañas tan grandes y fuertes.

Quizá Paulina Peña se convierte en la próxima Yuya, ¿Quién sabe verdad?