¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paulina Goto descontó de un puñetazo a Elizabeth Álvarez

Cuídate, Canelo, porque Paulina Goto demostró en el set que tiene todo lo que se necesita para descontar a alguien de un solo bofetón.

Es normal que en el set de grabación de una película o telenovela las cosas se salgan un poco de control.

A veces las actrices y actores se dejan llevar por la emoción del momento y se sumergen de lleno en su papel, pero en esta ocasión Paulina Goto se pasó tanto de la raya que hasta se arrepintió.

En un video que ella publicó a través de su cuenta oficial de Instagram podemos ver cómo el personaje de Goto discute con el de Elizabeth Álvarez. Hasta allí todo bien, pero en segundos, la situación cambia.

El guión de aquella escena exigía que uno de los personajes abofeteara a otro. Por lo regular, cuando el argumento exige violencia física, los actores y actrices fingen que golpean a sus compañeros, pero esta vez Goto conectó un tremendo bofetón que incluso llegó a empujar a Álvarez.

Goto sintió tan intenso el golpe que su primera reacción fue llevarse las manos a su rostro en señal de asombro y disculparse en repetidas ocasiones con Álvarez, quien permaneció postrada sobre una silla sobándose el rostro.

La joven actriz dijo en su cuenta de Instagram que Álvarez no le guardó rencor y que, de hecho, siguieron tan amigas como siempre (por si tenías el pendiente).

Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras @canelo jajajaja).

Luego de que las cosas se relajaran, Paulina le dijo a Elizabeth que aún quedaba mucho material por grabar, así que si se le antojaba regresarle el bofetón en alguna escena, no la culparía.

“Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha jaja,” dijo.

Aquí el momento en que Goto se pasó de la raya.