Pati Chapoy y Niurka son proclamadas las villanas del espectáculo

Las celebridades ganaron la batalla.

En tiempos de pandemia donde buscamos cualquier cosa para entretenernos, las redes sociales supieron como acaparar nuestras atención. Desde chismes, polémicas o hasta tendencias estamos pegados al internet todo el tiempo y ahora salió que Pati Chapoy y Niurka se alzaron como las grandes villanas del medio del espectáculo.

En twitter se llevó a cabo una dinámica donde se colocaron los rostros de 18 actrices, cantantes, conductora y hasta protagonistas de videos virales. La idea elegir a tres de ellas para formar parte de tu equipo.

“La maestra dejó un proyecto, tres de ellas serán de tu equipo y las demás intentarán sabotearte. Elige”, dice la imagen que invitó a los cibernautas a participar.

Twitter

El juego trascendió tanto porque en repetidas ocasiones eligieron a Pati Chapoy y Niurka Marcos como las más villanas.

Cabe resaltar que las conductora de Ventaneando y la bailarina cubana se impusieron por encima de celebridades como Karla Panini, a quien todos odian por meterse con el novio de su mejor amiga. También figuró Sarita, la hija de José José que hizo sufrir a sus medios hermanos, además de Lolita Cortés, quien ha destacado por su fuerte carácter.

En la lista también figuraron la niña del pastel, que en días pasados se hizo viral por pelearse con su hermana mientras soplaban las velas de cumpleaños y la famosa Ivana, que arruinó el festejo de una de sus amigas por mala copa.

Al menos Pati Chapoy y Niurka ya pueden presumir algo juntas.

Fuente: El Universal