¡Paren todo! Tom habló con Mark sobre su regreso a Blink 182

En el 2015 se dio la triste noticia de que Tom DeLonge dejaba Blink 182, desde entonces él continuo con sus proyectos independientes y la banda, liderada por Mark Hoppus y Travis Barker, siguió su camino con un nuevo integrante.

LEE TAMBIÉN:

Blink 182 lanza una nueva rola: Wildfire, para la edición especial del California

La rola se incluirá en la edición especial de California y seguro se convertirá en una de tus canciones favoritas.

A cuatro años de su separación, Tom se encuentra hablando con Travis y Mark para reincorporarse a Blink 182 (los milagros existen).

“Hablo con Travis todo el tiempo y hablé con Mark el otro día. Siempre estamos discutiendo qué tiene sentido y cuándo”. Dijo Tom en una entrevista para San Diego 91X.

Cuando Tom anunció la separación del grupo lo hizo a través de un correo electrónico. Posteriormente, Hoppus y Barker declararon que su ex compañero era “irrespetuoso e ingrato” y finalmente se unió Matt Skiba como el nuevo bajista.

Ante eso Tom declaró:

“Cuando estaba empezando todo esto y trabajando con personas en el gobierno, no podía decirles a esos muchachos así que no lo sabían, y esa es una de las razones por las que se enojaron tanto, creo. Ellos querían ir a grabar y yo estaba como de ‘No, en este momento. Estoy haciendo algo” Esto fue cuando ocurrió todo el colapso”.

El interprete explicó que sus diferencias creativas no son un impedimento para volver.

“Hay diferencias creativas en lo que hago y en lo que hacen mis hermanos en Blink. Nos gustan las cosas diferentes, pero aún somos buenos amigos y nos apoyamos mutuamente”.

Actualmente Tom se encuentra en un proyecto para History Channel y Blink de gira, de hecho, es probable que se presenten en el Corona Capital. ¿Se imaginan que lo hiciera con Tom de regreso?