¡Paren las prensas! José José ya se encuentra estable de salud

El dictamen médico más reciente sobre la salud del legendario cantante indica que tendremos José José para rato.

En nuestra gustada sección de “Nos tenían con el Jesús en la boca”, nuestra leyenda personal, el cantante José José, se encuentra bien luego de haber sido internado en el hospital.

Como recordarás, el intérprete fue hospitalizado a principios de diciembre por presentar neumonía, pero luego de ir recobrando cada vez más la fuerza, por fin fue dado de alta del nosocomio donde fue internado.

A pesar de los rumores que señalaban que enfrentaba graves problemas de salud, tal parece que José José salió airoso de la situación, así que aún queda mucho de este cantante para rato.

Desde el 15 de diciembre pasado “El Príncipe de la Canción” se recupera en casa, rodeado de gente que lo quiere y con excelente actitud para afrontar los retos que vendrán en 2018.

Actualmente José José tiene 69 años, pero debido a su edad y el estilo de vida que llevó por décadas, su salud comenzó deteriorarse de un tiempo para acá.

Laura Núñez, quien trabaja directamente con José José, declaró para un diario de chismes que el cantante “Está muy bien y mejorando cada día”.

Según ella “su sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió llevarlo al hospital en lugar de que permaneciera en casa”. Núñez también aclaró que José José “no se debate entre la vida y la muerte,” como se había manejado con anterioridad.

Recordemos en marzo que el estado de salud del cantante es delicado. Apenas en marzo lo diagnosticaron con cáncer y posteriormente fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor que se había desarrollado en su páncreas.

No sé tú, pero a nosotros nos da gusto que esta leyenda viviente se encuentre bien, pues a pesar de lo que puedan decir sus detractores, José José es y será siempre “El Príncipe de la Canción” y uno de los máximos exponentes de la música en español.