Papá acompaña a su hija a su cita de Tinder y se vuelve viral

Bien ahí...

Hay papás cool y este papá, quien acompañó a su hija a conocer a su cita de Tinder para asegurarse de que estuviera bien. La historia realmente se volvió viral y el hombre muy admirado, pues todo lo que sucedió en su cita hizo que la chica se sintiera segura y que además, su padre también se quedara tranquilo.

No cabe duda que cuando se trata de hacer algo por sus hijos, algunos papás lo dan todo, pues aunque ya hayamos crecido e incluso salido del nido, nos siguen viendo como sus polluelos y como los niños que siempre van a cuidar y proteger ante cualquier cosa.

Papá acompaña a su hija a su cita de Tinder

El ejemplo claro fue este papá, quien acompañó a su hija a su cita en la que conocería al chico con el que estuvo platicado en Tinder, donde se puede ver que la cita sería en una cafetería para que pudieran platicar de lo más tranquilo.

Twitter

Y aunque pudieras pensar que se trató de alguna imposición por parte de su padre, la misma chica compartió las fotos de su mejor amigo como ella lo llama, estando detrás de ella para ver que todo saliera bien y que el chico con el que su hija estaría, fuera alguien seguro.

Según la historia de la internauta, su papá no la hizo sentir incómoda en ningún momento, pues luego de que el señor se quedara un momento ahí y viera que su hija estaba segura, se retiró del lugar para dejarla libre con el chico.

Twitter

Si bien es cierto que el papá que acompañó a su hija a su cita de Tinder se ganó el respeto y la admiración, es algo triste y real que ahora muchos papás tienen que hacer con sus hijas para mantenerlas seguras porque en este mundo ya no se sabe y menos cuando conoces a alguien por una app.

Como esta chica…

Aún así, bien por ese papá cool que aunque podría pensarse que fue incómodo, en realidad, lo hizo perfecto para darle el lugar a su pequeña.

Fuente: Twitter.