¿Recuerdas al negrito claro Ozuna? Bueno, pues recientemente el cantante se vio sumido en un escándalo porque por ahí se filtró su pack, y aunque no estaba nada mal, al parecer le causó mucho mal porque ¿para qué andan haciendo eso?
Así que al salir a cantar y deleitarnos con sus hermosas piezas, Ozuna se detuvo, hizo una pausa, para referirse a su polémico video.
Y sí: antes que digas nada ya sabemos que tienes esta cara.
En realidad, nuestro Ozuna adorado se puso muy muy triste cuando empezó a decir:
“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”.
Y es que aunque para algunos haya resultado divertido o normal el video de índole PORNOGRÁFICA que se filtró del artista, él, que todavía es un jovencito, contó cómo se sintió, pero dejó bien en claro que eso era ya parte del pasado.
“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”.
Pero antes Ozuna ya había dicho que en el video en cuestión fue un error del pasado, un fruto maligno cosechado en sus años más jóvenes, aunque por fortuna, está saliendo adelante incluso con la ayuda de su señora esposa Taina Marie, con quien lo hemos visto beso y beso, amor y cariñito en el Instagram.
Aquí el video con sus declaraciones y disculpas en pleno concierto:
Ni se le entiende, solo por eso les tradujimos el mensaje completo.
Ahora bien, si debe estar muy gacho que le filtren el pack que él ni siquiera quería que se filtrara así que lo acompañamos en su dolor… Oremos.
¿Qué hubieras hecho si se filtra tu pack?
a) Nada, que lo disfruten.
b) Me pondría muy triste y pediría disculpas.
c) Haría un escándalo y daría con los responsables de filtrarlo.
En fin: ¡Fuerza, Ozuna!