¿Señales del fin del mundo? Encuentran a oso polar hambriento a kilómetros de su hogar

No merecemos a los animalitosbebé y prueba de eso es que los humanos día a día nos encontramos destruyendo sus hábitats. En esta ocasión, lo vemos reflejado en un oso...

No merecemos a los animalitosbebé y prueba de eso es que los humanos día a día nos encontramos destruyendo sus hábitats. En esta ocasión, lo vemos reflejado en un oso polar muerto de hambre, que fue encontrado a kilómetros de su hogar.

La última vez que pasó algo similar, fue hace más de 40 años, en la zona de Norilsk, Rusia. En esta ocasión, el oso polar demacrado fue visto en una ciudad industrial en Siberia, al sur de su hogar.

Fueron los funcionarios de emergencia de Norilsk quienes advirtieron en un comunicado, sobre la presencia de un oso polar caminando por un distrito en la ciudad.

Anatoly Nikolaichuk, jefe del departamento local de caza, dijo a Tass, una agencia de noticias en Rusia, que la última vez que se avistó a un oso polar en la zona de Norilsk, fue hace más de 40 años.

Las autoridades intentarán atrapar al animal y regresarlo vía aérea al norte.

En las imágenes se puede ver al osito bebé buscando comida en la basura 🙁

Los ambientalistas dicen que los animales salvajes, afectados por la disminución de su zona de caza y el retroceso del hielo ártico debido al calentamiento, se aventuran hacia el sur, en busca de alimento, bebés.

Al Dr. Pangolín no le gusta nada de esto, ni a nosotros, entre todos intentemos cuidar a nuestro bello planeta.