Oscar, ex-jugador del Chelsea de la liga Premier y de la selección de Brasil, ocasionó una pelea masiva en su más reciente partido en la Superliga china.
El empate entre su nuevo equipo, el Shanghai SIPG y el Guangzhou R&F, estalló violentamente cuando el mediocampista disparó un par de trallazos con el balón sobre los cuerpos de dos rivales.
Todo esto se debió a la frustración del carioca, quien decidió hacerse justicia con el propio pie después de que, durante todo el partido, los jugadores del Guangzhou lo cosieran a patadas.
Esto no evitó que los jugadores chinos se cobraran con la misma moneda, instantes después, Oscar yacía en el césped, derribado por una trompada. Todo terminó en una trifulca que combinaba jugadores y miembros del staff de ambos equipos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=iiZm_1VvJOw
Oscar dista mucho de ser una blanca palomita, para muestra el siguiente video, en donde podemos verlo dando tremendas patadas a otros jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=tLnNSkNhL60
Oscar comparte equipo con Hulk, un poderoso delantero brasileño con quien llegó a jugar vistiendo ambos la casaca “verdeamarelha”, así como del legendario defensa portugués Ricardo Carvalho quien también llegó a jugar en el plantel de “les bleus”.
Com meus brothers Elkeson e Hulk #ShanghaiSIPG #football #O8 #parceria ???? pic.twitter.com/oDIvibe8gG
— Oscar (@oscar8) June 17, 2017
Aún se desconoce qué sanciones habrá para Oscar o su club a partir de estas acciones. El Shanghai SIPG marcha segundo en la Superliga China.
¿Crees que los jugadores deben de tomar la justicia en sus manos si el árbitro no marca las faltas que les cometen?
[Vía: mediotiempo.com]