Poco le importó tener 130 millones de seguidores y ser una de las mujeres más influyentes de Instagram a Selena Gomez, que acaba de volver privada su cuenta de Instagram.
Esto significa que, si no le diste al botón de “Seguir” en esta red social, pues ya te la pelaste, porque a partir de ahora ya no podrás hacerlo.
Y el mundo contuvo la respiración
Realmente no se sabe a ciencia cierta porqué Gomez tomó una decisión tan abrupta, pero se cree que la razón podrÃa esconderse en la última actualización de sus Stories antes de volver privada su cuenta.
En la actualización se lee el mensaje:
Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras nunca más (sic). O invitarlos a mi casa. Es muy hiriente. La parte más “ridÃcula” de eso es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas.
¿Qué cosas? Ve tú a saber. El mensaje es muy crÃptico y ofrece pocos detalles sobre su posterior decisión.
Tal vez Gomez ya no quiere que la gente la siga en Instagram porque se toma demasiadas libertades con su vida personal.
A veces los fans están muy pendientes de con quién sale o a quién volvió a hacer su novio. En otras ocasiones se entrometen demasiado con el Lupus que la aqueja desde hace varios años.
Quizá la cantante de 25 años de edad quiera darse un respiro de los medios y busque un ratito de descanso. Después de todo, hasta nosotros los mortales queremos darnos un break de las redes sociales de vez en cuando, ¿no?
Falsa Alarma
Aunque cuando nos remitimos a la fuente de la noticia vimos que la cuenta de Gomez en Instagram ¡funciona a la perfección!
¿Exactamente qué habrá sucedido con la cantante que todo mundo perdió la cabeza al enterarse que habÃa hecho su cuenta privada durante unas horas?
ConsÃganse una vida, amigos.