OOOOILA…Daniela Luján niega enemistad con Belinda y Danna Paola

Después de dedicarse por años a la televisión, Daniela Luján decidió diversificarse en el teatro y el cine.

Debido a que Daniela es contemporánea de Danna Paola y Belinda, siempre han existido comparaciones entre ellas e incluso se habla de una enemistad.

Pero Luján, aseguró que no tiene ningún problema con ninguna de las dos y dijo que la supuesta rivalidad surgió en el 2002 cuando ella reemplazo a Beli en la telenovela de “Cómplices al rescate”.

En una entrevista para el Universal, la actriz dijo:

“Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”

Y agregó:

“Creo que Danna Paola, Belinda, yo y algunas otras compañeras hicimos telenovelas infantiles y creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones”

Daniela Luján agregó que ambas ya son adultas y que cada quien tiene su propia vida, carrera e ideología política.

En Erizos estamos al pendiente de que pronto saquen una canción juntas o actuen una película juntas como hermanas, sería genial no?