OMG: ¿Rihanna tronó con su novio porque se hartó de los hombres?

Claro, los hombre cansan ¿apoco no?
Rihanna, Rompe, Novio, Harta Hombres, Hassan Jameel, Drake

Ay amigas, todas somos Rihanna en este momento. Estamos hartas, pero hartas de los hombres y la prueba nos la trae una de nuestras princesas pop favoritas: la guapa, talentosa e inteligente Rihanna.

¿Pooor?

Pues porque según trascendió, Ri Ri adorada terminó  a principios de este mes su relación con el guapo millonario de Arabia Saudita con el que salía. Juzguen ustedes si sí estaba guapo o no, pero nosotros decimos que sí, el macho en cuestión se llama Hassan Jameel y dicen que tiene mucho dinero.

La cosa es que ambos hacían una dulce pareja y hasta se llegó a decir que ya le había dado el anillo muy a lo JLo, y que Ri Ri lo presumió en Insta con esta foto:

¿Y el anillo pa’ cuándo?

Lo otro es que la relación que mantenían era súper privada y ella compartió muy poco de él en sus redes y nunca llegó a hablar del tema en entrevistas. ¿Por qué tanta discreción?

Pero bueno. Si todo esto es cierto, tal como lo rescató MediaTakeOutNews, la cantante y el empresario turbo millonario ya no andan y ella está nuevamente disponible al igual que él.

Ahora, en medio de todos estos chismes salió también que una fuente cercana a la diva aseguró que “Rihanna y él estuvieron juntos por un tiempo. Fue una buena relación, pero ahora se acabó”, y también dijo:

“Rihanna simplemente se cansó de él. A veces se cansa de los hombres”…

Y cómo no, amigas. Si luego los hombres se vuelven súper aburridos.

La cosa es… ¿por fin va a sacar a Drake de la friendzone? ¿Alguien que nos explique?

Ya que dejen de hacerle al cuento:

Ya nada más nos falta un puntito. Si ustedes checan su Instagram verán que hay una serie de fotos en las que está con su bendición adoptiva que cumplió cuatro años, y solo porque puso esas fotos dicen que está embarazada, ¿será?