¡OMG! Prohiben reggaetón en Veracruz y no fue idea de Aleks Syntek

Hace muchos años cuando llegó el reggaetón a nuestras vidas pensamos que era algo pasajero, sin embargo eso fue una mentira porque después de años se escucha en todas partes y es lo que domina las listas de popularidad en México.

Pero parece que no en todo el país quieren tanto el raggaetón, al parecer en Pueblo Viejo harán lo posible para que no “manche” las fiestas patrias.

Así es, al parecer el síndico municipal (Aracely Reyes) declaró que no habrás más raggaetón (no más raggaeton) durante las festividades locales, porque no dan una “imagen familiar” a las fiestas patrias y prefiere enaltecer los valores mexicanos con “melodias adecuadas”

Por favor… (no sean ridículos y ya siéntense señorxs)

En el anuncio que se dio después de una de las primeras reuniones entre autoridades municipales, autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Reyes incluso convocó a los veracruzanos a dejar de oír las canciones de reggaetón, a fin de que “prevalezcan los valores”.

“El reggaetón, así como otros géneros musicales, simplemente no da imagen familiar y acorde a las fechas”

En Erizos pensamos que si estuviéramos en Veracruz con más razón escucharíamos y bailaríamos reggaetón (sorry not sorry)