Con el Jesús en la boca nos acaba de dejar un video en el que Michelle Salas habla entre otras cosas de su vida… Así que seguro recuerdas a Michelle Salas por ser hija de Luis Mi, adorado…
Aquí Michelle:
Bueno, pues resulta que luego de los rumores de un posible distanciamiento con su papá, Michelle dice que su vida no ha sido nada fácil.
Osea, según ella si pensabas que con ser hija de Luis Mi tenías la vida hecha, pues no… no del todo.
En el video que dura un buen rato y que es una especie de confesionario organizado por nuestros amigos de Hola!, Michelle dice que este año ha sido especialmente complicado para ella porque descubrió a gente que le dio más preferencia a la fama que a los aspectos sentimentales.
En el video dice entre otras cosas esto:
“En verdad este año ha sido fuerte, ha habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho, que me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va, que a veces es más importante la fama, el dinero, y lamentablemente pues estamos rodeados en el mundo de gente así. (…) Yo, al revés, nunca he tenido carencia de nada, he tenido una familia que me ha dado todo y más”.
Después se puso a llorar recordando todo lo que Stephanie Salas había hecho por ella en su vida, señaló que con todas sus dificultades su mamá la ha apoyado para salir adelante y ya… no dijo nada más.
Así que… ¿qué significa todo esto?
Chequen el video y dense la idea… adelantenle a lo bueno que está por ahí del minuto 3:20, es más, aquí se lo ponemos.
¿Por qué Michelle no habla de su papá? ¿Por qué lo deja fuera de su narrativa? ¿Por qué el nombre “Luis Miguel” no figura en este video?
La cosa ha estado fuerte con todo lo que ha salido a partir de la serie. Desde rumores que hablan de la insistencia de Stephanie para conquistar a Luis Mi hasta cómo consiguió que concibieran una hija. Es más… en algún momento hasta Stephanie pidió que la sacaran de esta narrativa…
¿Ustedes qué dicen?
a) Michelle odia a su papá.
b) No lo menciona porque no es relevante.
c) Michelle hace mal, es en este momento cuando más cerca debería estar de Micky, coño.
En fin… así las cosas ¿será que a Michelle le importa su abuela Marcela Basteri?
Chequen más detalles de esta controvertidísima familia.