¡OMG! ¿Justin Bieber regresó con Hailey Baldwin?

No sabemos porque pero se rumora que a Justin Bieber le gusta regresar con sus ex novias. Por tal motivo, en Erizos nos pusimos a investigar sobre sus antiguos romances,...

No sabemos porque pero se rumora que a Justin Bieber le gusta regresar con sus ex novias. Por tal motivo, en Erizos nos pusimos a investigar sobre sus antiguos romances, sabemos que todo quedó cancelado con Selena pero nos encontramos con la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin. 

Justin y Hailey fueron novios en el 2014 pero siempre lo negaron y fue hasta el 2016 donde se dejaron ver dándose amor. Después de eso, todos sabemos lo que pasó, regresó Selena fueron felices unos meses, las redes enloquecieron y… volvieron a terminar.

Justin ya soltero, decidió ver cual de sus ex novias seguía sin pareja y buscó a Haile. En Erizos tenemos la prueba de ese reencuentro

Nuestros investigadores privados nos informan que han sido vistos en restaurantes, saliendo del cine juntos y que han disfrutado de noches de fiesta en Miami Beach.

¿Les gusta el regreso de la pareja?