¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Jason Momoa, Aquaman, le dice adiós a su barba y parece otra persona

¡OH NO! Jason Momoa, mejor conocido por interpretar a Khal Drogo en Game Of Thrones y Aquaman, se cambió radicalmente de look y se cortó la barba. LEE TAMBIÉN: Video:...

¡OH NO!

Jason Momoa, mejor conocido por interpretar a Khal Drogo en Game Of Thrones y Aquaman, se cambió radicalmente de look y se cortó la barba.

Así es, Jason Momoa después de siete largos y hermosos años de lucir su increíble barba, decidió afeitarse.

El actor se grabó y publicó un video, para que todas sus fans puedan sufrir una y otra vez, y explicó que decidió hacerlo para concientizar a sus seguidores sobre el daño que hacemos a diario a nuestro planeta, por lo que decidió poner su granito de arena quitándose la barba.

Aquí el momento exacto:

En el video se puede observar al actor en el desierto, asegurando que hizo eso par concientizar que los plásticos están matando a nuestro planeta y dijo:

 “Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra, únete a mi en este viaje”.

Evidentemente las redes sociales enloquecieron y así reaccionaron:

Extrañaremos la barba de Jason pero también estamos orgullosos de su decisión y reconocemos el coraje que se necesita para hacer eso.