Diego Luna niega haber hecho campaña para AMLO
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Diego Luna niega haber hecho campaña para AMLO

Diego Luna niega haber hecho campaña para AMLO

El mame

OMG: Diego Luna niega haber hecho campaña para AMLO

OMG: Diego Luna niega haber hecho campaña para AMLO

Diego Luna negó haber hecho campaña para AMLO durante las elecciones, después de haber celebrado cuando ganó

Nuestro charolastra preferido, Diego Luna, siempre se ha dado a conocer por su actitud crítica hacia los gobernantes en turno.

Famosos que celebraron que AMLO ganara las elecciones presidenciales

En un nuevo episodio de su vida, el actor que representa al ‘Jefe de Jefes’ Miguel Ángel Félix Gallardo en la serie de Netflix ‘Narcos: México’, defendió su derecho a disentir.

Básicamente, se expresó a favor del derecho al trolleo público para todos los mexicanos.

Esto, porque algunos de sus fans y detractores lo criticaron muy feo después de que rechazó el proyecto del presupuesto 2019 del gobierno de AMLO.

“Nunca hice campaña para @lopezobrador_ como dicen por ahí, no hacía falta, el PRI, el PAN y el PRD hicieron suficiente. Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo, a ser crítico y opinar cuantas veces crea necesario. Nuestro país merece una ciudadanía activa”, escribió.

En este reciente tuitazo, Diego Luna negó haber hecho campaña para Andrés Manuel y tiró un poco de su característica shade a los partidos PRI, PAN y PRD, diciendo que ellos eran los que ‘hicieron suficiente’ campaña electoral pro-AMLO.

Además, nos llamó a todos los mexicanos a estar activos en la vida política de nuestro país 🇲🇽 y a estar al pendiente de los perfiles de Twitter de todos los políticos y funcionarios públicos.

En fin, a todo esto, hace falta explicar que la banda se enojó con Diego la semana pasada, cuando publicó en un tuit que los recortes al presupuesto destinado al medio ambiente, la construcción del tren maya/destrucción de la ‘selva que nos queda’ y el aumento de la explotación minera no eran lo que más le gustaba de la #4T.

¿Otros 6 años en 🇲🇽 donde la agenda de medio ambiente no será prioridad? Se nos acaba el tiempo y no lo quieren entender. Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suenan bien.

Obviamente, después de haber expresado que estaba SUPER feliz cuando ganó AMLO en las elecciones del pasado 1 de julio, la declaración anterior salió a relucir como un poco extraña, tanto para sus amix como para sus enemix.

Pero la única e indiscutible verdad es que el ahora narco-charloastra siempre se ha dado a conocer como un crítico a los gobernantes en turno.

Diego Luna Mexico GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

 

 

 

Arriba