¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡OMG! Así fue el reencuentro entre Kate del Castillo y Fabiola Campomanes

Gracias a la cuarta transformación, el pasado 20 de diciembre, Kate del Castillo regresó a la CDMX y ofreció una conferencia de prensa en la explicaba porque estuvo fuera del país durante casi tres años.

Así es, durante la platica Kare fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su relación con  Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes (Las Lagartonas).

Todo esto porque Yolanda Andrade comentó que su comunicación con Kate (a pesar de ser amigas) era nula:

“No hay comunicación, yo no te puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que yo no hablo con ella. Éramos (muy unidas), todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no”.

Kate, en la rueda de prensa, confesó que no se habían visto pero que esperaba que eso cambiará pronto. Sin embargo, con quién si tuvo contacto fue con su mejor amiga, así es: Fabiola Campomanes.

¿Cómo supimos esa información ultra secreta? Fácil, somos unos investigadores profesionales que entramos al Instagram de la actriz y descubrimos la fotografía que la actriz compartió en compañía de su GRAN amiga.

La fotografía lleva solo 24 horas en el Instagram de Fabiola y ya tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios. Claro que todas están conmocionados por verlas juntas, seguro en unos días se reúnen las 4 amigas (Las Lagartonas).

¡Bienvenida a Kate a México!