OMG: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

OMG: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

El mame

OMG: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

OMG: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

Angélica Rivera está por concluir su obligación como esposa del presidente en cuanto Enrique Peña Nieto deje el gobierno mexicano. Así, nuevamente estará libre para volar cual gaviota y, al parecer, quiere regresar a la televisión.

OMG: Angélica Rivera se alocó y se puso a bailar ¡reggaetón!

Según una extrañísima fuente, que por alguna razón parece fidedigna, llamada Chacaleo, la primera dama ya tiene planeado su tiempo después que deje de vivir en Los Pinos.

La ex actriz volvería a las telenovelas, porque el drama político no le es suficiente y, claro, ella tiene capacidad para más que solo dar el grito el 15 de septiembre. Pero este dramón de la vida real tiene más tela de dónde cortarle.

La misma fuente asegura que Don Peña Nieto BB está por adquirir una residencia en Reino Unido para irse al retiro una vez que su sexenio termine, pero su esposa no tiene la más mínima intención de acompañarlo y se quedará en Miami, donde ya hasta casita tiene.

Poco le importará ya no figurar en las felicitaciones de Facebook y Twitter del copete más poderoso de Toluca, porque lo que realmente le importa es retomar su carrera como actriz, fuera de las cámaras de los medios rancios mexicanos, que nomás le descubrieron una propiedad adquirida bajo conflicto de intereses con una inmobiliaria cercana al gobierno.

OMG: ¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

Instagram

Sin embargo, no parece haber interés por sus capacidades histriónicas en México, pero sí en Estados Unidos, donde podría participar en las producciones de Telemundo o Univisión, los productores de contenidos latinos más importantes de ese país.

Ahora, su imagen será difícil de desligarla del presidente y de la política mexicana, pero ¿puede más nuestra crítica a los malos manejos de la administración de su esuposo?, ¿o son más nuestras ganas de volver a gritar “GAVIOTA” con toda la fuerza de nuestros pulmones?

Por ahora se desconoce si existe, en realidad, un acercamiento por parte de una productora. Pero parece una buena idea que Angélica Rivera pueda recuperar su carrera y dejar de ser vista como “La Primera Dama”, siendo que ella era mucho más exitosa y conocida en todo el país (y el mundo) antes de casarse con Peñita.

Arriba