OMG: Alessandra Rosaldo le puso los cuernos a Eugenio Derbez y Vadhir vio el momento

Paren todo, la cacharon con las manos en la "masa".

Un domingo como cualquier otro, una vida aburrida echada en el sillón, y entonces nuestra familia favorita vuelve a hacerlo: los Derbez listos para hacer de nuestro domingo una gran aventura.

¿Que qué pasó está vez? Nada más y nada menos que lo que leíste en el título: Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio le puso los cuernos y ahora nosotros no sabemos qué hacer.

Y pérense, que lo peor de todo no fue cómo le puso los cuernos. Sino que ¡Vadhir Derbez, adorado los vio! ¡Y evidenció el momento!

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram se puede ver como el guapo Vadhir está al asecho porque acaba de atrapar a Rosaldo con las manos en la masa (literal). Primero explica un poco el contexto de la situación.

Todos están en la Riviera Maya en la entrega de los Premios Platino (?), así que claro que por supuesto que este es el momento idóneo para que la madrastra haga de lo suyo. Entonces, en ese momento Vadhir explica que siente que no debería estar haciéndolo, pero que tiene que hacerlo sí o sí, o sea, grabarla y evidenciarla.

Aquí el momento: 

Qué horror de Alessandra Rosaldo, ¿por? Neta es que eso no se hace. Y es que vean con atención el momento: ¡cuatro cuernos! ¿Y si Eugenio es diabético? ¿Y si sube un kilo? Ya no hay pudor en este mundo, padre santísimo bendito.

Aquí el momento:

Instagram

Además, si se meten a su cuenta de Instagram, el propio Vadhir invita a la gente a sumarse a su descontento en una historia de Instagram, aquí la evidencia:

Instagram

Y bueno, se ve que Vadhir tiene un excelente sentido del humor: se la pasa subiendo videos como este en sus redes:

Y es que se supone que está en un constante aprendizaje de las dotes humorísticas de su papá que nos gusta a todos, así que despreocúpense. Alessandra no le es infiel a su esposo y al parecer Vadhir se lleva muy bien con ella.

Porque además de todo es un guapo ¿o no?