OMG ¿Acaso Taylor Swift y Katy Perry se reconciliaron?

Amigas y rivales.

Una noticia tremenda inunda al mundo del espectáculo en este maravilloso día. Bien dicen que los antagonismos terminan por acabarse cuando el sistema opresor te absorbe. Que si Televisa y TV Azteca son lo mismo, que si PRI+PAN=PRIAN, que si Belinda y Eiza son lo mismo, que si Taylor Swift y Katy Perry amigas por siempre… ¿Queeeeé?

Bueno, pues leyeron bien que al parecer estas dos estrellas se reconciliaron y ya no se guardan rencores pero para nada.

Todo empezó con el concierto inaugural de la gira Reputation en la que Tay Tay abarrotó el escenario de serpientes venenosas como ella. Aquí la prueba:

Instagram

Resulta que estas dos cantantes traían pleito cansado porque cuando salió el pedo entre Taylor y Kanye West y Kim Kardashian, Katy no la defendió ni hizo nada y se puso del lado de los KimYe; además se habían peleado por una bailarina o algo así, como cuando te peleas por un hombre, pero leve.

Si no se acuerdan de esto, Taylor se sintió porque en la canción Famous de Kanye, este la llamó “perra” y luego Tay Tay lo negó y después todos empezaron a tacharla de vibora mentirosa porque Kim sacó la prueba de la llamada en la que le daba su consentimiento.

Pero obviamente Katy Perry es un ángel bajado del cielo cuya mínima intención es hacerle daño a otras y por eso, para el inicio de la gira de Taylor Swift tomó la decisión de mandarle una carta escrita a mano y enmarcada en una rama de olivo con la cual, declaraba una tregua entre las dos.

Tay Tay compartió el momento en sus Instagram stories.

Instagram

Así que ahora estas dos famosas y talentosas cantantes ya son amigas una vez más o al menos ya no quedan rencillas entre ellas.

Al respecto de su nuevo tour Taylor ha dicho que ha sido todo lágrimas, risas y cobras.

“Hace unos años alguien me llamó ‘serpiente’ en las redes sociales, y el término tuvo éxito. Y entonces mucha gente comenzó a llamarme muchas cosas en las redes sociales. Atravesé unos momentos muy trsites durante un tiempo por culpa de todo aquello; no sabía si algún día tendría la oportunidad de volver a hacer esto. Y supongo que con las serpientes quería mandarles una especie de mensaje: si alguien utiliza insultos o los llama cosas para hacerles bullying en la esfera virtual, e incluso si muchos otros se suman, no tienen por qué darse por vencidos. Puede servir para hacerlos más fuertes“.

AWWW

Amigas y rivales

Que por cierto las dos están de gira así que todo el éxito en sus presentaciones y esperamos que pronto la hagan de nuevo para poder seguir platicando de ellas.