OLV: se equivocan en el buen fin y venden pantallas en mil pesitos

El ofertón loco de ayer fue más bien un accidente, de esos que no ocurrirían si hubiéramos puesto atención en la primaria. ¿Qué fue esto? Pues televisión en nada más y nada menos que mil pesitos.

https://erizos.mx/politica/todas-las-veces-enrique-pena-nieto-respondio-redes-sociales/

El error fue una simple coma, que hizo todo el trabajo para que los clientes abusados se agarraran a madrazos a media fila del super, porque no importa cuántas televisiones tengas, una más no hace daño.

Twitter

Sin embargo, no estamos seguro de qué tan error y cómo se tuvo que presionar a la gente de este supermercadito para que cumplieran con la demanda.

Si bien esa coma designa que se trata de un número posiblemente de miles, tiene cinco dígitos, no cuatro. Eso, evidentemente, se complementa porque tiene una marca que indica cuál es el cambio hacia los decimales, en fracciones de pesos, o sea centavos.

Pero aquí lo importante es cómo llevarnos una televisión nueva sin sufrir en el intento. Y, claro, se logró. y vimos a la gente hacer filas con sus cajas al hombro y sus rostros felices.

No cabe duda de que este fue el ofertón del día, aunque no haya sido a propósito. Ahora tendrás que esperar al siguiente año para ver si loooogras por alguna razón otro despiste que te haga el buen fin.