Joseph Gordon-Levitt admite que Tom fue un idiota
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Oh no… Joseph Gordon Levitt admite que Tom fue un idiota

Joseph Gordon-Levitt Tom 500 Días Con Ella, Zooey Deschanel Summer, Tom Era Egoista, Summer, 500 Days Of Summer, Tom

El mame

Oh no… Joseph Gordon Levitt admite que Tom fue un idiota

Especial

Oh no… Joseph Gordon Levitt admite que Tom fue un idiota

¡No me digas!

Seguramente recuerdas bien esta película de 500 Days of Summer en la cual, un tipo se obsesiona con la amistad, y en consecuencia con el amor imposible de Summer. O sea, que el chico vive en la friendzone y en toda la película se lamenta por ello.

Y a ella le gustan los Smiths ¿qué es eso?

Joseph Gordon Levit admite que tom es un tonto

Giphy

La cosa es que la película siempre ha tenido dos equipos principales: Team Summer para todas y todos aquellos que como ella, no querían un novio ahorita y mejor se la pasan en la vida sin compromisos; y el Team Tom en el cual está este tipo que vive esperanzado con ganarse un amor que igual y jamás le correspondió.

joseph gordon levitt admite que tom fue un tonto

Giphy

Hasta que por fin sabemos qué pedo con Tom gracias a la contundente opinión que Joseph Gordon-Levitt, el guapo actor que le dio vida. Porque no importa que ya hayan pasado casi 10 años del estreno de la película, la gente sigue preguntándose que pedo con ellos dos.

Así que Joseph admitió que su personaje fue un idiota y que Summer jamás fue una perra.

Es que era así de simple…

Joseph Gordon Levitt admite que su personaje fue un tonto

Giphy

El chiste es que alguien puso en su cuenta de Twitter: “Still haven’t forgiven Zooey Deschanel for what she did to Joseph Gordon-Levitt in 500 Days of Summer.”, que en la traducción de nuestro amigo Morrissey quiere decir algo así como: “Aún no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 días con ella”.

A lo que sorpresivamente el mismísimo Joseph respondió: 

Joseph Gordon Levitt tom

Twitter

*traducción patrocinada por los dos chicos de She and Him*:

“Véanla de nuevo. En su mayoría es la culpa de Tom. Se proyecta, no escucha y además es egoísta. Afortunadamente, madura al final”.

Así que con eso pus ya, dejó claro que en realidad Summer nunca tuvo la culpa de nada y que más bien a él le gustaba estar en ese sueño y en su malviaje amoroso y ya.

Y lo cierto es que no es la primera vez que Joseph Gordon-Levitt hace esta aclaración. En 2011 en una entrevista para la revista Playboy lo explicó más o menos con estas palabras:

“Alentaré a cualquiera que tenga un crush con mi personaje que vea de nuevo la película y la examine para que vea cuán egoísta es él. Él desarrolla una obsesión un tanto loca por una chica en la cual él proyecta todas estas fantasías. Él piensa que ella le dará a su vida un significado porque a él no le interesa mucho lo que sucede en su vida. Muchos hombres y mujeres piensan que sus vidas tendrán un significado si encuentran a una persona que no quiera otra cosa excepto una vida junto a ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la persona como tal”.

Pus sí… en realidad era un chico desafortunado. Mejor tener el crush con él que con Tom. Porque sí es guapo.

Joseph Gordon Levitt

Instagram

Que si eras Team Tom pues síguele… tu vida debe ser muy constructiva y has de estar haciendo grandes cosas.

Oigan, pero pensando en lo que dijimos antes, los Smiths si nos gustan, pero nos gusta más esta canción de She and Him.

¿Qué clase de baile es ese?

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba