Mira esto, solo míralo en toda su belleza comercial 100% capitalista.
¿Sabes qué es? Es el anuncio oficial (no fake) de la inminente llegada de una tienda Lego a la Ciudad de México.
Si eres un hater probablemente te preguntarás qué tiene de relevante esto si en todos lados venden piezas y cajitas de colecciones Lego.
Pero la respuesta es sencilla: es la primera tienda oficial Lego de venta directa que llega a nuestro país.
En estas tiendas, conocidas únicamente por quienes han tenido la fortuna de salir del país, hay actividades para niños y adultos, se venden un montón de piezas difíciles de conseguir y hay un muro completo del que puedes tomar cualquier tipo de pieza para armar lo que quieras.
¡Un maldito muro entero!
En la página de Facebook se ofrece poca información salvo que la tienda llegará “muy pronto” a la capital mexicana.
No sabemos dónde estará ni qué dinámicas especiales habrá, pero no dudes en que tal vez se presente un paquete exclusivo de Lego para la primera de sus tiendas en México.
Por mucho tiempo hemos esperado la llegada de estas tiendas que, además de ser bonitas, ofrecen un montón de cosas para las mentes creativas de 0 a 99 años de edad.
Si tienes dudas sobre lo que se hacen en las Lego Stores (Tiendas Lego) aquí te ponemos un video (en inglés) que explica más o menos de qué van y qué tipo de cosas se hacen en su interior.
Revisando los comentarios que se han hecho en la publicación oficial de la llegada de la tienda a México, descubrimos que los sets exclusivos que normalmente no vemos en tiendas de autoservicio o jugueterías SÍ se venderán en la nueva Lego Store, así que los coleccionistas tendrán más de una razón para darse una vuelta en cuanto se inaugure la sucursal.
Vaya manera de iniciar un año que, en otros aspectos, será duro.