¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El trabajo más delicioso te está esperando: probador de pizza

¡Los sueños se hacen realidad!

Dentro de toda la herencia cultural y gastronómica que nos ha dado Italia, estaremos eternamente agradecidos por el alimento más rico del mundo, el pilar generacional, la maravilla triangular del mundo: la pizza.

Ese platillo que vuelve locas a las tortugas mutantes y salva las tortas de toda fiesta infantil es inevitablemente hermoso.

Y ahora, la pizza que nos ha dado tantas alegrías regresa con una nueva bendición. La pizzería Bath Pizza CO de Inglaterra está solicitando a alguien que quiera recibir dinero por comer pizza. Es neta: dinero-a-cambio-de-comer-pizza.

Desde 2016, han realizado pruebas con pizzas nuevas. Pero estos maravillosos atasques se limitaban siempre a una puerta cerrada y se hacían entre amigos…. hasta ahora.

Esta maravillosa pizzería está buscando a alguien que se dedique exclusivamente a probar sus nuevas pizzas.

Es neta: quieren un probador profesional de pizzas.

Así que si eres de esos que soporta un buen atracón, que no teme a Dios y que detesta su miocardio, puede intentar probarte para el mejor maldito trabajo del mundo.

El candidato ideal será un experto experimentado en pizza con un gran amor por los sabores de leña.

Si tienes un paladar culto, podrás enviar tu opinión profesional a nuestro jefe de cocina y tendrás la oportunidad de probar cada una de nuestras pizzas e influir en nuestro menú. Servimos a miles de personas cada mes, por lo que nos aseguraramo de que nuestro menú entusiasme y deleite a nuestros clientes.”

Si te preocupa que el puesto sea en Inglaterra, debes saber que el empleo tiene una buena paga y que están dispuestos a poner los costos del viaje en caso de ser necesario.

¿Y cuáles son los requisitos? Debe ser alguien que realmente sea experto, que tenga conocimiento de distintos tipos de pizza y que no tenga miedo de decir lo que piensa. En su aplicación debe mostrar una visión clara de qué hace una pizza increíble.

No lo pienses mucho que en menos de 18 horas los dueños ya recibieron 529 solicitudes de empleo.

Puedes aplicar aquí.

Vía UNILAD