¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los nuevos Kens se parecen más a tu novio ¿o no?

Ken quiere romper estereotipos.

Barbie acaba de lanzar una nueva línea que incluye muñecos de todos los colores y sabores llamada “Barbie and Ken Fashionistas”.

Los muñecos vienen en distintos tonos de piel, color de ojos, estilo de cabello y tipos de cuerpo.

Como la marca ya había lanzado en 2016 nuevas Barbies que mostraron distintos tipos de mujeres y resultó un éxito, esta vez decidieron renovar al clásico Ken Carson.

El muñecon ahora tiene tres tipos de cuerpo: ancho (lo que viene siendo fuertecito), delgado y original, además de ocho nuevos tonos de piel y seis cortes diferentes de cabello, incluído el Man Bun o chongo de Samurai, como prefieras llamarle.

Aunque un punto poco favorable es que el modelo latino y el asiático cuestan 5 dólares, mientras que los rubios cuestan 17 dólares #Baiabaia.

Los directivos anunciaron que quieren redefinir cómo se verán las Barbies y Kens de esta generación y se tardaron en hacer los cambios porque en una gran corporación los grandes pasos toman tiempo.

La vicepresidente de Barbie también declaró que renovar a Ken fue el siguiente paso de la marca y permitirá a las niñas personalizar el rol que quieren que juegue Ken en el mundo de Barbie.  

¿Como ves, te identificas con alguno?

Vía: Elle