Estamos de acuerdo en que aunque existen algunos retos virales en Internet que son divertidos, y otros que son medio sosos, el nuevo reto viral que está llegando de Asia nos tiene con el jesús en la boca y es que consiste, nada más y nada menos, en ponerse cucarachas en la cara.
Resulta que comer cápsulas de detergente no fue suficiente, e intentar hacer un triángulo con tres amigos y los pies tampoco lo fue, por lo que ahora la gente quiere romper el Internet de una forma asquerosa.
Y es que resulta que un chico originario de Myanmar decidió agarrar una cucaracha, ponérsela en el cachete y después se tomarse un selfie para inaugurar un nuevo reto…
Adelante con las imágenes:
El chico llamado Alex Aung compartió la foto en Feis y ahí escribió: “new challenge. Can you do this :)”, con lo cual no tardó en generar muchos comentarios, likes y compartidos, sino que inauguró el nuevo reto llamado #CockroachChallenge o el #RetoCucaracha, en español.
Y sí: la gente por alguna razón se está poniendo a estos aterradores insectos en la cara.
Según las fotos y los casos que encontramos hasta el momento el reto solo ha adquirido popularidad en países de Asia como Myanmar, Indonesia y las Filipinas.
De hecho existe un video en el que al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte se le sube una cucaracha en plena conferencia de prensa y ewww.
Pero bueno, si quieren mantener su mente sana, mejor no vean las imágenes a continuación porque… Les juro que están muy gross.
Incluso hay cucarachas dentro de la boca de la gente:
Y en su cara…
EWWWW:
Este es el peor challenge en años:
Sobre todo porque es muy insalubre:
Aunque esta parece cucaracha de juguete, btw…
El chiste es que al parecer en los países asiáticos la gente no tiene miedo de las cucarachas y pues, se pueden dar el lujo de colocarlas en su rostro y si les gusta mucho, comerlas fritas.
Y aún así se sabe que estos animalitos, por sus condiciones de vida, resultan ser transmisoras de algunas enfermedades, así como causantes de alergias o males como el asma.
Así que… No gracias: el Erizos no se va a poner una cucaracha en la cara.