OMG: Los gansitos y los pingüinos suben de precio alocadamente

Ya ni la gasolina ha subido así.

Justo cuando pensábamos que México Lindo y Querido no podía estar peor y que la inflación ya no nos iba a afectar más, pues ya casi estamos a mitad de año y la cuesta de enero ya pasó, pues nos equivocamos.

Por una desafortunada imagen que circula a través del mundo mágico de Internet nos enteramos de que ahora el Gansito y los Pingüinos, dos de nuestros pastelillos favoritos, ahora tienen un precio exorbitante.

Dicen las malas lenguas que ahora comprar uno de estos deliciosos bocadillos costará más que un six de chelas, y unos cigarros juntos 🙁

¿Cómo llegamos a esto? Aquí la imagen que da constancia del hecho.

Facebook

Pero, gracias a que nos encanta la tragadera nos pusimos a investigar si esto es del todo cierto o no y descubrimos algo mucho mejor.

Resulta que los gansitos chiquitos y los pingüinos que vienen de a dos en el paquete van a seguir costando lo mismo: alrededor de $11 y $12 peso, respectivamente.

Entonces ¿qué es el demoniaco precio que aparece en el anuncio? ¿Es obra de la mafia del poder?

Si eres lo suficientemente observador, descubrirás que en la imagen del lado inferior derecho aparece el logo de la popular pastelería El Globo, awww. Así que la noticia es mucho mejor de lo que parece.

Número 1: la mafia del poder no tiene nada que ver en esto. Tampoco “ya sabes quién”, para que no digas cosas que no son.

Número 2: ¡Existe un pastel de gansito y otro de pingüinos!

¿Quéeeee?

Giphy

Miren nada más qué chulada de bocadillo:

El Globo

Y miren lo HERMOSO que luce el pastel de Pingüinos…

El Globo

La pura verdad es que ambos pasteles prometen para meternos a la engordadera que tanto nos gusta.

Giphy

Así ya no tienes que pasar por esta situación…

Twitter

Aunque también nos quedamos pensando en el precio del pastel… ¿cuánta leche no compras con eso?