Aunque han pasado varios días de la muerte de Maradona, miles de fans siguen viéndolo hasta en la sopa… literalmente, pues una nueva “aparición” del futbolista en el cielo se hizo presente.
La icónica foto de Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo en México 1986 cobró vida luego de que algunas nubes formaran esta silueta, la cual emocionó a más de uno.
Nueva aparición de Maradona lo refleja en el cielo
El día de la muerte de Maradona, cientos de argentinos salieron a la calle para llorar su pérdida, momento en el que fue captada esta nueva aparición del “Pelusa”.
Según el usuario de Twitter @sebaarce__, tomó una foto al cielo al darse cuenta que las nubes formaron la silueta de Maradona al ser campeón del mundo en el 86, por lo que no dudó en compartir el momento.
“No sé si estoy loco pero el día que se murió diego en el obelisco se formo esa nube que parece que está besando la copa del mundo y le saque foto”, escribió el tuitero.
Esta nueva aparición de Maradona en el cielo llegó justo después de que se informara de la primera vez que un aficionado aseguró que vio al futbolista en el cielo.
Pues la primera vez que supuestamente ocurrió fue en el cielo nocturno en Entre Ríos, Argentina, en donde se vio la camiseta de Maradona entre la luna y varias nubes que ayudaran a que esto se viera.
Ver figuras en las nubes es algo que más de uno ha visto, pues esto se debe a la pareidolia, un fenómenos psicológico que hace que nuestro cerebro perciba caras en donde no las hay, como cuando las vemos en clavijas o paredes.
Lo cual ha ocurrido en varias ocasiones tras la muerte de Maradona, por lo que esta nueva “aparición” de Maradona podría tratarse de este fenómeno y no de una señal de “D10s”.