¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Novia enamora a sicario que mató a su novio para entregarlo a la justicia

Cobró venganza de está inusual forma para castigar al asesino de su amor.

Dicen que la venganza es un plato que se come frío y una valiente mujer de Colombia pudo vengar a su novio de la manera menos esperada. 

El 22 de febrero pasado, en la ciudad de Bogotá, un sicario apodado “Bimbo” fue contratado para eliminar un reciclador de basura.

Como era de esperarse, el sicario cumplió con su tarea y borró de la faz de la tierra al recolector.

Sin embargo, con lo que no contaba el sujeto es que el silenciador de su arma fallara y eso hizo que una pareja que se encontraba en un auto cercano fueran testigos del atroz crimen.

Así que con mucha sangre fría, “Bimbo” eliminó al otro hombre, de nombre Ángel Giovany Aparicio y de profesión paramédico, que se encontraba con su novia en el interior del coche.

Esto ocasionó que a la chica afectada con el asesinato de su novio se le metería en la cabeza dar con el paradero del sicario y creó muchos perfiles falsos en Facebook hasta que pudo localizarlo.

Para poder recabar pruebas en su contra, la chica intercambió mensajes con “Bimbo”, a tal grado de que logró enamorarlo gracias a que en los mensajes ella empezó a enviarle fotografías con alto contenido sexual.

En estos mismos, la novia vengativa engañó al sicario diciéndole que ella también pertenecía una banda dedicada al crimen, con lo cual se ganó toda la confianza de “Bimbo”.

De esta manera, el sicario cayó redondito en la trampa y le confesó varias de sus fechorías por mensaje de voz, incluido el asesinato de su amado.

La chica presentó estas confesiones a la policía, la cuales sirvieron para poder arrestar al asesino de su querido novio.

Vía: El Zócalo