Awww: para celebrar su relación le hizo un LIBRO DE MEMES con sus mejores momentos juntos

Si esto no es amor entonces no sabemos qué es.

El amor es algo bello, pero es más bello cuando está rodeado de memes. Algo así le pasó a esta bella pareja, en la que la novia se lució y se armó un gran libro de memes en el que recapituló grandes momentos de la relación.

LEE TAMBIÉN:

La historia del "Ramito de violetas" con memes es lo mejor que verás en San Valentín

"Te mandaba a ti un ramito de violetas" ?

Y no hay de otra. Ningún regalo que hayas recibido en tu vida es mejor a este. Ninguno. Solo tienes que ver la presentación. Es un libro perfectamente forrado con las cosas que les gustan a ambos, como la pizza, el aguachile, los videojuegos, dormir y las gomitas.

Twitter

Dentro tiene todavía algo mejor. Son pasajes de su relación, pequeños pedazos de vida, representados con memes, la nueva forma de comunicarse y la más efectiva. En este vemos cómo es que se ven con amor, a pesar de que la realidad pueda ser otra.

Twitter

Y, claro, un momento clave en su relación que, aunque no la conocemos sabemos de qué se trata. Bicho tiene un vaso que le gusta mucho; ese vaso no le gusta a Cacho; ella quiere deshacerse de él de manera sutil, pero él pone cualquier excusa para que no sea así, como asegurar que es un gran vaso que logró ver la victoria de México sobre Alemania.

Twitter

Finalmente, tenemos una tragedia moderna. El Super Smash Brothers llegó para cambiar el mundo. Pasamos de tener un planeta aburrido y en calma, a tener el mejor juego de peleas que nos puede hacer perder amistades y, al parecer, hasta la atención de tu pareja.

Twitter

Hazle como quieras, pero esto no lo puedes superar.