La codicia de una novia llegó a niveles extremos porque fingió tener cáncer para recaudar fondos para su boda y su lujosa luna de miel, la cual la llevará a la cárcel por su gran estafa.
Toni Standen de 29 años de edad pensó una manera “fácil” de conseguir dinero y lo único que tuvo que hacer fue raparse la cabeza para hacer creer a medio mundo que tenía cáncer terminal y que necesitaba ayuda.
Novia que fingió tener cáncer para obtener dinero para su boda, irá a la cárcel
En 2017 esta novia estafadora hizo público que el “cáncer” que fingió se estaba esparciendo por todo su cuerpo, lo cual alertó a sus amigos, quienes decidieron hacerle una página de GoFoundMe para recaudar fondos para su tratamiento, juntando más de 11 mil dólares.
Sin embargo, la gran sorpresa se la llevaron cuando vieron que poco tiempo después se recuperó “mágicamente” y celebró su boda por todo lo alto, la cual fue acompañada por una luna de miel en Turquía.
“Se ha esparcido a mi cerebro, a mis huesos, está en todos lados”, escribió Toni Standen hace años.
Pero la mentira no le duró mucho, porque el teatrito se le cayó a la novia que fingió tener cáncer para pagarse su gran boda cuando sus amigas comenzaron a cuestionarse cómo había logrado su recuperación tan rápido.
Razón suficiente por la que la enfrentaron y la novia terminó aceptando que todo fue mentira. Lo cual no quedará solo en eso, porque se enfrentó a un juicio en donde el juez determinó que debe pasar 5 meses en la cárcel.
Además de obligarla a devolver 2 mil 700 dólares a un empresario que cayó redondito en su trampa y le donó esta cantidad de dinero de la cantidad total que logró echarse a su bolsa con esta mentira.
Aunque la novia que fingió tener cáncer irá a la cárcel, anteriormente mintió sobre su muerte (ajá, se hizo la muertita), el plan no le salió como esperaba y ahora deberá arreglar sus cuentas con la justicia por estafadora.
Fuente: People en Español