No pararás de reír con esta clase maestra de retoque de Photoshop

No les vamos a mentir, esta es una de las imágenes de internet que más risa nos han dado en muchos, muchos años.

Según quien las publicó originalmente en Facebook, las fotos que verás a continuación NO son parte de una broma, sino el resultado final del trabajo de una fotógrafa profesional que simplemente no tuvo idea de cómo usar Photoshop para retocar digitalmente su trabajo.

La fotógrafa cobró unos 250 dólares por capturar el momento feliz de una familia en un hermoso día soleado de primavera y parte de su trabajo consistió en hacerle unos retoques mínimos a las fotos para que quedaran perfectas.

El resultado fueron estas abominaciones al Photoshop y al buen gusto de todos los seres humanos que hayan existido jamás sobre la faz de la Tierra.

Facebook.

Al entregar las fotos, la “profesional” dijo que las sombras habían arruinado los rostros de los modelos y que por eso tuvo que retocarlos a través del famoso programa de Adobe.

Quien pagó por las fotos alegó que era imposible que las sombras estuvieran mal, pues el día en que se tomaron las fotos fue excepcionalmente bueno como para que la iluminación arruinara todo.

Aún así, los que contrataron a la fotógrafa se lo tomaron con filosofía y subieron el resultado de las pobres habilidades de la fotógrafa en Photoshop para que el mundo supiera de una vez por todas lo que significa ser malo en tu trabajo.

La abuela y la madre (Facebook).

Enserio, ¿en qué estaba pensando la profesional al hacer este tipo de recorte? Parecen gráficos de videojuegos de hace 20 años.

Rostros de antiguos agentes 007 en Goldeneye para N64 (Reddit).

 

Alucinaciones familiares de un día de verano (Facebook).

¿Tú entregarías algo tan monstruoso?

Familia feliz de mutantes (Facebook).

No sabemos qué pasaba por la mente de la mujer que retocó estas idílicas fotos familiares.

Close-up del hermoso rostro plano de la abuela (Facebook).

Para ser justos, la fotógrafa admitió que en la escuela NUNCA le habían enseñado a usar Photoshop y que por eso las cosas salieron taaaan mal con su sesión fotográfica.

Solo los perros fueron perdonados (Facebook).

Moraleja: aprende a usar Photoshop