No estamos llorando se nos metió un adiós a la carrera de Britney Spears

Empezamos mal el año…

La princesa del pop, Britney Spears, anunció que no tendremos más de ella ni de su música por tiempo indefinido.

Tristemente, Britney publicó una fotografía en su Instagram en la que anunció que pondrá una pausa indefinida a su carrera para dedicarse a su familia.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo show Domination. He estado esperando este show y los he visto a todos ustedes este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a la familia en primer lugar… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… siempre“.

Spears había anunciado este año una nueva residencia en las Vegas  llamada “Domination”, evidentemente después de su anuncio quedó cancelada.

En Erizos estamos sí estamos llorando y esperemos que Britney renazca como el fénix que es.