No creerás quién es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner, según las redes sociales

Si entramos a las redes sociales es por un único objetivo: meternos en la vida de los demás (y tal vez por memes, pero sobre todo por el chisme). De...

Si entramos a las redes sociales es por un único objetivo: meternos en la vida de los demás (y tal vez por memes, pero sobre todo por el chisme).

De modo que no es extraño que las redes sociales tengan una teoría sobre quién es el verdadero padre del hijo de Kylie Jenner.

Y es que las Kardashian no dejan de ser el centro de atención para muchos. Cada cosa que pasa con ellas es la comidilla o trending topic de la gente.

En cierto sentido, esta familia suple la función de la realeza que no hay en Estados Unidos.

Ahora, los fans salieron con una teoría: se especula en redes que el padre de Stormi, bebé de Kylie Jenner, podría no ser Travis Scott, como dice la “versión oficial”, sino su guardaespaldas.

Lee también:

Kylie Jenner y las primeras vacaciones familiares de Stormi

El hombre en cuestión es Tim Chung, guardaespaldas de la estrella de reality TV. El joven ya de por sí es famoso entre los fans debido a su atractivo físico. De hecho, en más de una ocasión el guarura ha aparecido en los titulares de la prensa.

La aparentemente descabellada teoría de los fans se basa en el parecido de rasgos entre Stormi y Chung.

Según algunos fans, hay similitudes entre los ojos, el tono de piel y la forma de la cara de la pequeña y la de Tim Chung.

En Erizos creemos que los fans de las Karkashian tal vez tienen demasiado tiempo libre y una imaginación muy activa, y que quizá deberían dedicar sus habilidades deductivas a resolver algún otro misterio más relevante.

Vía Quién